Qué es Varal

A lo largo de nuestra vida, los momentos especiales son los que se quedan grabados en nuestra memoria, aquellos que recordamos y vivimos de nuevo casi con la misma intensidad. Tanto es así, que pasan a formar parte de nosotros y nosotros de ellos.

VARAL nace con esa filosofía, formar parte de cada uno de esos momentos que nos hacen especiales, y por tanto, vivimos de una forma especial. Ese instante de sentimiento puramente irracional que formará parte de nosotros para la eternidad. Un acto que no se puede comprender si no eres tú mismo, si no entiendes el porqué de todo lo que te rodea y hace que ese momento sea único.

Evoca un cúmulo de sensaciones, que marcan momentos  importantes de la vida, de recuerdos, de tradiciones, que cuando se nos presentan en nuestra mente nos emocionan, nos transportan un instante a ese pasado.

El equipo que hay detrás de VARAL, ha nacido y vivido en distintas partes de Andalucía, y gracias a ello cada uno de ellos conoce y siente sus tradiciones y su idiosincrasia.

Por ello, en todo el proceso hemos tenido presente el objetivo de  acompañarte, formando parte de tus vivencias y momentos especiales que son la base de esta marca. Todo ello con el compromiso de elaborar prendas de alta calidad. Un producto elaborado cuidadosamente,  con materiales españoles, fabricado con toda la producción propia de nuestra tierra.

Nuestra mayor satisfacción en este 2015 tras dar forma a este, tu proyecto, es que te sientas participe y orgulloso de VARAL, de lo nuestro.

Calidad

Nuestra apuesta por la confección artesanal y de máxima calidad nos hace disfrutar de expertos camiseros andaluces que nos asesoran y nos permiten llevar a cabo técnicas tradicionales ejecutadas por profesionales con gran experiencia en el sector textil.

Raíces

Las raíces nos hacen auténticos, evocando instantes especiales. Las raíces son la identidad, la legitimidad, el ser. No se imponen, se comparten y se transmiten. Por eso, queremos formar parte de cada momento importante de tu vida.